Entrega de premios del sorteo de la XIV Macrodonación del pasado 2 de abril

El Alcalde, José María Pérez, y la concejal de Sanidad, Nieves Moreno, hacen entrega de los premios sorteados el pasado 5 de abril en el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada en presencia de la Secretaria Beatriz para dar fe.

En la fotografía se pueden ver los agraciados de los premios sorteados entre todos los donantes que participaron en la pasada Macrodonación Solidaria de Sangre y Médula realizada en los salones del Centro de Ocio para Mayores. Los premios han sido una cena en Casa Aráez (Pilar de la Horadada) para dos personas, un bono Spa en Hotel Dña. Monse con circuito para dos personas de 90 minutos, y una noche en el Hotel Dña. Monse (Los Balcones, Torrevieja) para dos personas en habitación doble Natura con vistas a la Laguna Rosa con desayuno y circuito Spa de 90 minutos.

Las autoridades han felicitado a los afortunados y agradecido el gesto altruista de todos participantes, recordando que gracias a ellos se ha registrado un centenar de donantes en esta Macrodonación, entre ellos, 20 que han donado sangre por primera vez, y 16 nuevos registrados de médula ósea. En palabras de la edil de Sanidad: “agradezco la extraordinaria solidaridad de los pilareños, que han conseguido superar incluso las cifras registradas de donantes de médula ósea en la ciudad de Alicante en un día de gran maratón”. 

Área

Áreas Relacionadas

Publicado en

27/04/2022