Los tapones más solidarios empiezan a dar sus frutos

 

El pasado 29 de abril se instaló en el “Parque 30 de Julio” una estructura en forma de corazón para la recogida de tapones. La concesionaria STV Gestión, de manera altruista, se prestó para encargarse de la recogida de tapones con fines solidarios.

Hasta el momento, hasta el corazón solidario han llegado alrededor de 200 kg de tapones.

La concejal de Servicios Sociales, Marina Sáez, junto a la concejal de Sanidad, Nieves Moreno, en colaboración con Inma Martínez, coordinadora de STV en Pilar de la Horadada, hacían entrega de los tapones solidarios a la asociación PROMETEO. 

Tras la entrega de los tapones solidarios, el equipo directivo de “PROMETEO”, organización dedicada a la integración socio-cultural de las personas con discapacidad, quiso agradecer al Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y a STV Gestión, su solidaridad y compromiso con este tipo de acciones. 

Tanto Sáez como Moreno afirman que PROMETEO no será la única asociación a la que se destinarán los tapones del corazón solidario instalado en el “Parque 30 de Julio”, ya que “el objetivo de este proyecto es poder llegar a más asociaciones con carácter social”.

 

Área

Áreas Relacionadas

Publicado en

19/06/2020