Pilar de la Horadada celebra un Programa de Salud para todo el municipio

 

El próximo 11 de noviembre desde 10:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Iglesia

La concejal de Sanidad, Mayte Valero junto a la responsable de Balans, Marilis Esteris Daudinot, han presentado en rueda de prensa las próximas jornadas saludables que se celebrarán el próximo día 11 de noviembre en la Plaza de la Iglesia de Pilar de la Horadada, y en los centros escolares del municipio, el día 13 de noviembre en el CEIP Martín Artigot,  el día 15 en el CEIP Virgen del Pilar, el día 19 en el María Moliner y el día 21 en el CEIP Mediterráneo.

 

Mayte Valero ha pedido la colaboración de los padres y madres para que todos, tanto hijos e hijas como padres y madres “disfruten comiendo saludable y sea una jornada  práctica y divertida”.
 

Además la concejal Valero ha anunciado que tras estas jornadas se van a llevar a cabo unas campañas,  durante seis meses en los colegios y con las AMPAS, que contemplan charlas y cursos para padres, madres, alumnos y alumnas.

 

La concejal de Sanidad ha remarcado todas las actividades que se llevarán a cabo el día 11 de noviembre en la Plaza de la Iglesia, como juegos tradicionales para toda la familia con enfermeros, nutricionistas, psicólogos y fisioterapeutas, entrega de frutas y verduras, premios, regalos, sorteos y mucho más.

 

Marilis Esteris Daudinot ha insistido en que es una gran apuesta la del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada “el trabajar por la salud”, es una acción magnífica para que los niños crezcan conociendo siempre los beneficios de la comida saludable y además ha recordado que todas las actividades son totalmente gratuitas .

 

Las empresas que colaboran este año con las jornadas saludable son Surinver con piezas de fruta y verdura, Catman Fresh con  fruta.Todos los sorteos que se realizaran el día 11 sus patrocinadores son Balneario Archena, Balans Salud Preventiva Integral.

 

Área

Áreas Relacionadas

Publicado en

01/11/2018