Pilar de la Horadada homenajea a los Donantes del Municipio' en la fiesta del donante

 

El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos junto a la concejal de Sanidad, Mayte Valero, han asistido a la Fiesta del donante que organizan cada año desde la Concejalía de Sanidad.


En el acto al que asistieron el equipo de gobierno y un centenar de donantes se homenajeó a la solidaridad y a todos los vecinos que regalan vida de forma desinteresada, un día en el que desde el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada aprovechan para agradecer a todos los donantes del municipio'.


Ignacio Ramos y Mayte Valero agradecieron al Centro de Transfusión de Sangre de la Comunidad Valenciana con sede en Alicante su entrega , trabajo y dedicación en la organización de las donaciones en Pilar de la Horadada.


El Centro de Transfusión de Sangre de Alicante hizo entrega del Carnet de donante de Sangre de oro a Francisco Moya Pérez donaciones, José María Pérez Sánchez, Piedad López Moreno , Adolfo Pérez Egea, Cristóbal Ros Samper, Carmen Sánchez García, Juan Garre Peñalver y Francisco Antonio Mortes, gracias a sus más de cincuenta donaciones, que reconocen un gesto tan solidario como es el donar sangre y salvar vidas.

 

 

Área

Áreas Relacionadas

Publicado en

10/10/2018