Sanidad participa en la I Jornada Internacional de Xarxa Salut. Municipios para la Salud de la Comunidad Valenciana

Desde la Concejalía de Sanidad, se sigue trabajando sobre el IV Plan de Salud de la Comunidad Valenciana. Esta vez, el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, ha participado en la I Jornada Internacional de Xarxa Salut. 

Encarna López, secretaria y persona referente de Xarxa Salut en Pilar de la Horadada, ha sido la encargada de exponer cómo estamos trabajando dentro del Plan de Salud y dentro de qué etapa nos encontramos.

En su exposición explica que ``Gracias a la realización del diagnóstico se ha logrado un conocimiento de cuales son las necesidades reales de nuestro municipio y las líneas estratégicas a desarrollar en el futuro. Además con la formación impartida a los integrantes de las mesas se ha conseguido una mayor implicación y trabajo en equipo. Actualmente, en 2022 y una vez completada la fase 3, estamos en la fase 4 de diseño e implementación de acciones.´´

Nieves Moreno, concejal de sanidad, también asistió a las jornadas y afirma que Pilar de la Horadada seguirá participando en todas estas actividades que fomenten la salud dentro de los municipios y que contamos con un gran equipo implicado en la causa para seguir trabajando en la implementación de las acciones dentro de Pilar de la Horadada.

 

Área

Áreas Relacionadas

Publicado en

25/07/2022