Abierto el plazo de inscripción hasta el 15 de julio: nuevos cursos de español online para ciudadanos extranjeros

 

Desde la Oficina PANGEA de Pilar de la Horadada informamos que ya está abierto el plazo de inscripción a los cursos gratuítos online para ciudadanos extranjeros que oferta La Unidad de Ciudadanos Extranjeros de la Diputación de Alicante. A continuación adjuntamos el enlace para acceder a toda la información 

http://www.ciudadanosextranjeros.es/cursosonline.php

Los requisitos para realizar este curso son:                                                                                

1. Ser Ciudadano Extranjero empadronado en uno de los municipios de la provincia de Alicante (es obligatorio presentar junto con la inscripción copia del certificado o volante de empadronamiento emitido por su Ayuntamiento).

2. Tener acceso a un ordenador con los requisitos técnicos detallados.

3. Disponer de auriculares o altavoces y micrófono.

No será admitido quien no cumplimente todos los apartados de la ficha de inscripción o le falte la documentación requerida (empadronamiento).

La inscripción es gratuita y se realiza online, será por estricto orden de recepción de la fichas de inscripción hasta agotar las 375 plazas disponibles.

Si desea más información sobre esta formación u otros cursos impartidos, no dude en preguntar en la Oficina de Atención a las Personas Migradas del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ubicada en la planta - 1, en el Departamento de Servicios Sociales. 

 

Áreas Relacionadas

Publicado en

11/06/2019

Archivos

Adjunto Size
1560254778500108522.pdf 1.28 MB