AMIPI dona material al Centro de Día 'Gregorio Ortiz'

 

El alcalde de Pilar de la Horadada, José María Pérez Sánchez, acompañado de la concejal de mayores, Mari Carmen Gracia, han asistido al acto de entrega de material al Centro de Día Gregorio Ortiz.

El paquete de material compuesto por una pizarra digital, un altavoz portátil y diverso material deportivo ha sido subvencionado por la Obra Social de La Caixa, a la asociación local AMIPI, quien a su vez lo ha donado al centro social para beneficio y uso de los usuarios situación de dependencia.

La directora de la oficina de La Caixa en Pilar de la Horadada, María Teresa Murcia, se ha mostrado comprometida con la obra social en nuestro municipio. Por su parte, la presidenta de AMIPI, María Dolores Fernández, ha agradecido enormemente el gesto, y ha recordado que estos materiales son muy útiles para los usuarios del centro.

Mari Carmen Gracia, concejal de Mayores, ha puesto de manifiesto que estas acciones significan mucho para el tejido social en Pilar de la Horadada, y ha agradeciendo a La Caixa y a AMIPI el donativo.

 

Áreas Relacionadas

Publicado en

22/01/2020