El equipo humano del Programa Horadada Integra asiste a la Jornada formativa celebrada en Elche

El Programa Horadada Integra, del Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, acude a la presentación de la Jornada formativa sobre la implementación de itinerarios de inclusión social y presentación del Proyecto Piloto “Pilotem Comunitat Valenciana” celebrada en el municipio de Elche y organizada por la Dirección General de Acción Comunitaria y Barrios Inclusivos de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

La Jornada se ha celebrado en el Salón de Actos de la Policía Local de Elche, donde han estado presentes técnicos de diversos Ayuntamientos de la provincia.

Por su parte, el Programa Horadada Integra, itinerarios integrados para la Inserción Sociolaboral de Personas en Situación o Riesgo de Exclusión Social, continúa con las tutorías individualizadas y la programación de nuevos cursos y taller de formación.

Esta acción está cofinanciada por la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas y la Unión Europea a través del Programa Operativo del Fondo Social Europeo de la Comunitat Valenciana 2014 – 2020. 

Aquellas personas interesadas en acceder al Programa pueden informarse a través del correo: horadadaintegra@pilardelahoradada.org, el teléfono: 965351994, o acudiendo a la oficina en C/ Ramón y Cajal, 8.

 

Áreas Relacionadas

Publicado en

08/07/2022