El programa de ocio y respiro familiar celebra la fiesta nacional

 

La pasada semana, con motivo de la fiesta de Carnaval, todas las personas usuarias al programa de Ocio y Respiro Familiar celebraron una jornada lúdico festiva donde todas las personas se disfrazaron de animales de la selva. Ataviados con máscaras y complementos, el espacio se decoró con las manualidades que previamente habían realizado entre todos/as.


A lo largo de la jornada se realizaron actividades grupales y durante el almuerzo se ofreció con carácter especial, unos churros con chocolate. Para finalizar la jornada se celebró un bingo especial carnaval.


Todas estas actividades de carácter terapéutico fomentan el desarrollo personal y la autonomía de la propia persona así como el establecimiento de vínculos de amistad y de compañerismo.


La concejal de Servicios Sociales, Trinidad Escarabajal sigue apostando por este tipo de servicios para dar una atención integral a las familias, en este caso a las personas cuidadoras que disponen de un espacio diario para que sus personas mayores puedan ser atendidas con la mayor calidad posible.

 

 

 

Áreas Relacionadas

Publicado en

12/03/2019