El programa Horadada Integra cierra el año con muy buena participación

El programa Horadada Integra cierra el año 2021 con alta tasa de participación en todas las actividades que se han ofrecido. Con una dotación de 133.928,56 € cofinanciada por la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas y el Fondo Social Europeo (FSE), a través del programa operativo 2014-2020, han sido diversas personas en situación o riesgo de exclusión social, o con dificultades de empleabilidad, las que han pasado por el mismo para poder formarse, obtener herramientas personales, motivacionales y sociales, y poder así lograr la inserción sociolaboral.

El programa, destinado a la atención integral de personas en situación de especial vulnerabilidad tiene como objetivos: promover la inclusión social y luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación, la inclusión activa e igualdad de oportunidades, y la activación de itinerarios integrados y personalizados.

Una trabajadora social y una pedagoga han sido las encargadas de desarrollar el programa a lo largo de estos meses y llevar a cabo un trabajo integral con las personas usuarias.

 

Áreas Relacionadas

Publicado en

27/12/2021