El Programa Labora ahora se llama “Horadada INTEGRA” 

Desde el pasado día 1 de octubre y tras recibir por quinto año consecutivo los fondos para el desarrollo de Itinerarios Integrados para la Inserción Sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social de la acción cofinanciada por la Vicepresidencia y Conselllería de Igualdad y Políticas Inclusivas y el Fondo Social Europeo con importe de 133.928,56 €, cinco profesionales han comenzado a trabajar para dar impulso al Programa durante estos meses de otoño.

Como novedad y siguiendo el trabajo realizado, el nombre del Programa se ha modificado con el objetivo de evitar confusión en la población local, marcar una línea de trabajo relacionada con la Integración y la Inclusión Social y obtener una marca propia en el Programa. Así, Horadada INTEGRA continúa con el trabajo que se ha llevado a cabo durante los cuatro años anteriores y comenzará el próximo día 14 con la formación que se está estableciendo para estos meses.

Aquellas personas interesada en acceder al Programa podrán ponerse en contacto a través del correo horadadaintegra@pilardelahoradada.org, a los teléfono: 965352225 y extensión: 444 ó 448 o en C/ Ramón y Cajal, 8

Áreas Relacionadas

Publicado en

06/10/2020