El Programa Labora inicia la formación para la obtención del carnet de conducir

El próximo lunes 16 de septiembre dará comienzo la formación para la obtención del carnet de conducir. El curso tendrá una duración de 90 h y será impartido por docentes de una autoescuela del pueblo que se desplazan a las instalaciones municipales, con sesiones adicionales donde las técnicas del Programa Labora apoyarán y reforzarán el estudio y la elaboración de test.

Con la cofinanciación de la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas y el Fondo Social Europeo se cubrirán los gastos de la formación teórica, por lo que los alumnos solo habrán de hacer frente al pago de la tasas para la realización del examen y el informe de aptitud psicofísica que en total ascienden a 122,20 €.

Este curso que se enmarca de nuevo en la programación formativa para aquellas personas incluidas en los Itinerarios Integrados para la Inserción Sociolaboral de Personas en Situación o Riesgo de Exclusión Social dentro del Programa Operativo del Fondo Social Europeo de la Comunidad Valenciana 2014-2020.

Todas aquellas personas interesadas en participar en Programa Labora pueden acudir a la oficina de Labora en C/ Ramón y Cajal, 8 o ponerse en contacto al teléfono 965352225 o mail: labora@pilardelahoradada.org

Áreas Relacionadas

Publicado en

30/08/2019