El programa SASEM, de la Concejalía de Servicios Sociales, hace entrega de unas felicitaciones navideñas

Desde la Concejalía de Servicios Sociales, a través del Servicio de Atención y Seguimiento para personas con Problemas de Salud Mental Grave (SASEM) y en colaboración con el Centro de Día para personas con discapacidad "Gregorio Ortiz", se han entregado a las personas usuarias del programa unas felicitaciones navideñas.

La concejal de Servicios Sociales en el Ayuntamiento, Marina Sáez, durante la entrega de los lotes navideños, ha explicado que esta iniciativa "tiene como objetivo el acercamiento y acompañamiento en unas fechas tan señaladas como son las fiestas de Navidad, así como dar soporte social y emocional a aquellas personas que necesitan durante el año ayuda psicológica". Además, ha agradecido a todas las personas del departamento su "compromiso y trabajo continuo".

El programa, que nació en julio de 2021, tras recibir los fondos correspondientes por parte de la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas, se encarga de una intervención global y conjunta junto con la Unidad de Salud Mental del Hospital de Torrevieja. Dicho programa está abierto a cualquier persona que resida en el municipio y esté interesada en el mismo, tanto para algún familiar como para sí mismo. 

 

Áreas Relacionadas

Publicado en

27/12/2021