En Servicios Sociales se pueden tramitar las ayudas de Alquiler

 

 

A partir del día 26 de febrero de 2020 todos los vecinos/as del municipio que cumplan requisitos podrán solicitar las AYUDAS DE ALQUILER en dos modalidades diferentes. La primera es para jóvenes de hasta 35 años, donde el máximo a subvencionar sera del 50%. La otra modalidad es para la población en general con el máximo a subvencionar del 40%.

Los solicitantes deberán cumplir una serie de requisitos, como tener un contrato de alquiler de al menos un año de duración, no superar unos ingresos establecidos, y pagar a través de transferencia bancaria el alquiler.

Este año y como novedad, las trabajadoras del departamento de Servicios Sociales están acreditadas como tramitadoras y la persona interesada que cumpla los requisitos podrá marcharse, una vez presente toda la documentación, con la solicitud enviada telemáticamente por estas tramitadoras.

El plazo máximo para solicitar esta ayudas será hasta el 31 de marzo de 2020. Si desea más información, consulte en el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, departamento de Servicios Sociales, planta -1, al teléfono 965351994 o bien por email: oiss@pilardelahoradada.org

 

 

Áreas Relacionadas

Publicado en

25/02/2020