Entrega de galardón al grupo ‘Vamos de Calle’ por su participación en la 5ª Muestra de Teatro de Pilar de la Horadada

 

El sábado 2 de marzo, tuvo lugar en la Casa de Cultura, la entrega de galardones a los representantes de los diversos grupos teatrales que han participado en la 5ª Muestra de Teatro organizada por la Asociación Cultural PILARTE, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada.

Uno de los grupos participantes en dicha muestra, fue el grupo de ocio y respiro familiar Vamos de Calle, que desde hace tres años, viene realizando actividades dentro del taller municipal de teatro, con el fin de fomentar la participación, las relaciones personales y la expresión artística entre las personas con diversidad funcional.

Durante este año, el grupo trabajó duro para estrenar “Grease el musical”, donde nuestros artistas desarrollaron su lado más artístico, llenando el escenario de luz, calor y baile.

El pasado 7 de marzo, recibimos la visita en el Taller de Teatro, de la concejal de Cultura Trinidad Escarabajal, para hacernos entrega de dicho galardón, quien ha expresado su agradecimiento a los actores y actrices y los ha felicitado por su éxito teatral.

Desde el programa ‘Vamos de Calle queremos agradecer, una vez más, a la Asociación PILARTE y a la Concejalía de Cultura, el contar con nosotros en esta 5ª muestra de teatro de Pilar de la Horadada.

 

Áreas Relacionadas

Publicado en

13/03/2019