Los usuarios del Programa municipal de Ocio y Respiro Familiar de Pilar de la Horadada celebran su particular Feria de Sevillanas

Como cada año, y coincidiendo con la IX Feria de Sevillanas pilareña, el Programa de Ocio y Respiro Familiar perteneciente a la Concejalía de Servicios Sociales, ha celebrado su especial Feria de Sevillanas en el Parque 30 de Julio.

Usuarios junto a sus familiares, monitoras y autoridades pasaron una agradable jornada, donde gracias a la temperatura primaveral, pudieron estar en los exteriores del Centro de Ocio para Mayores disfrutando de un aperitivo.

Estas personas elaboraron en los talleres de manualidades bonitos abalorios para poder lucirlos y dar alegría a la fiesta. Además obsequiaron a las autoridades con coloridos claveles de papel.

No faltó animación. Dentro de los talleres de fisioterapia, la monitora elaboró una coreografía para que los mayores mostrasen a los asistentes ese día. Además, las bailaoras pilareñas, Pepa Sáez (Madrina de la Feria de Sevillanas 2022), y su compañera, Isabel González, asistieron de manera altruista para amenizar la fiesta con unos bailes por sevillanas.

El Programa, de carácter rehabilitador, de respiro y lúdico, viene a dar cobertura a las necesidades de las familias que tienen personas mayores con algún tipo de problema neurológico o con necesidades específicas.

La concejal de Servicios Sociales, Marina Sáez, junto al Alcalde, José María Pérez Sánchez, la edil de Fiestas, Susi Sánchez, y la concejal de Sanidad, Nieves Moreno, agradecieron el trabajo bien hecho para con estas personas que viene desarrollando a lo largo de los años el personal del Programa.

 

Áreas Relacionadas

Publicado en

13/05/2022