PILDORAS FORMATIVAS EMPRESARIALES, ¿tomamos una?

 

El próximo día 19 de noviembre, el programa Horadada INTEGRA presenta junto a las empresas Interempleo y Jera Avanza, la jornada:  Pildoras Formativas Empresariales con el objetivo de acercar los profesionales del sector empresarial a las personas usuarias del programa.

En este caso, Dña. Simona Olga Singuran, como técnica de selección de la empresa Interempleo y Dña. Sol González García, como técnica de selección y unidad de apoyo y D. Salvador Sandoval Vengut como jefe de zona de Levante de la empresa Jera  Avanza, presentarán temas tan actuales como losde procesos de selección, cómo y cuándo presentar una oferta de empleo, perfiles de candidatos, actitud y aptitud para optar a un puesto de empleo, el futuro de los procesos de seleción, etc.

En esta ocasión y debido a las restricciones de aforo, la jornada será a través de turnos y grupos reducidos con previa inscripción a la jornada, teniendo prioridad aquellas personas usuarias del programa Horadada INTEGRA.

La actuación, cofinanciada por la Unión Europea y la Consellería de Vicepresidencia e Igualdad y Políticas Inclusivas a través del programa operativo del Fondo Social Europeo (FSE) de la Comunitat Valenciana 2014-2020, se celebrará de 10:00 a 14:00 horas en el aula formativa del Polideportivo Municipal.

Para más información pueden escribir a: horadadaintegra@pilardelahoradada.org

 

Áreas Relacionadas

Publicado en

16/11/2020