"Proyectando tu futuro" es el tema principal de las terceras jornadas formativas del programa Labora

El programa Labora, de la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, celebra por tercer año consecutivo las III Jornadas formativas “Proyectando tu futuro”, que tendrán lugar en el Centro Integral de Seguridad (Policía Local), el próximo día 14 de noviembre de 2019.

Las III Jornadas serán inauguradas por José María Pérez Sánchez, alcalde del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y Dña. Maria Del Mar Sáez, Concejal de Servicios Sociales. A las jornadas acudirán además, tanto personal técnico como participantes procedentes de otros Programas Operativos similares que se están llevando a cabo en diferentes Ayuntamientos.

Este programa, subvencionado por el Fondo Social Europeo y la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas a través del del Programa Operativo 2014-2020, va destinado a la atención integral de personas en situación de especial vulnerabilidad a través del desarrollo de itinerarios de intervención psicosociales y laborales.

Las jornadas, que tienen un carácter eminentemente práctico, se llevarán a cabo a través de diversas empresas y entidades tanto locales como de la zona. Este año las empresas que asistirán como invitadas, serán: Washup Lavanderías, Oh My Cut!, Hacienda Valero y también contaremos con dos técnicos de Empleo y Desarrollo local del Excmo. Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

Como clausura del acto y con un carácter innovador en la finalización, actuará Julián Iván “El Juli”, monologuista de MAGMA Comedy con su monólogo “PROYECTANDO”.

Si estás interesado/a en acudir, Pincha aquí para inscribirte:

https://docs.google.com/forms/d/1rb_dfgNYTJdCi76KHpgfC6Da-eEUnvX9EVrr11YS5Bs/viewform?edit_requested=true

 

Áreas Relacionadas

Publicado en

04/11/2019