La Navidad ha traído como regalo actividades para los más Mayores

Con motivo de la Navidad, las Concejalías de Mayores y Fiestas han organizado diversas actividades para personas de más de 65 años.

Se ha celebrado un Campeonato de Parchís (para mujeres) y Dominó (para hombres); y además, se ha impartido un Taller de dulces navideños para abuelas y nietos, a cargo Karen y Elena, de Bocarriba Cocina, Restaurante de comida saludable.

Aunque el curso era para abuelos y nietos, uno de los niños acudió con su bisabuela.

Asistieron a los eventos José María Pérez, Mari Carmen Gracia, Susi Sánchez y Nieves Moreno; Alcalde de Pilar de la Horadada, Concejal de Mayores, Concejal de Fiestas y Concejal de Sanidad, respectivamente.

Los participantes tenían que estar empadronados en Pilar de la Horadada, los Mayores tener cumplidos los 65 años de edad, y todos ellos haber realizado la inscripción previamente.

Estas actividades permitieron a los Mayores pasar un rato muy agradable acompañados de otros vecinos del Municipio; y nietos, en el caso del Taller de dulces navideños.

Las actividades, que se desarrollaron en el Centro de Ocio para Mayores (Parque 30 de Julio), fueron totalmente gratuitas. Y para finalizar los actos, el Ayuntamiento hizo entrega de obsequios, entre ellos delantales para las abuelas y sus nietos. Además, abuelas y nietos pudieron llevar a casa los dulces elaborados para su degustación.

 

Áreas Relacionadas

Publicado en

30/12/2021