A escasos días de la segunda edición DEL FESTIVAL MADRE TIERRA “Respira, renace, reconecta” casi con aforo completo

Pilar María Samper (2i), Gonzalo Alvarez (1i), Meche Gonzalez (2d) y

Alrededor de 1000 personas se han inscrito ya en la segunda edición del Festival Madre Tierra, y todos los donativos irán destinados integralmente a proyectos solidarios 

La concejal de Turismo, Pilar María Samper, acompañada de los representantes de las ONG’s, Gonzalo Álvarez de Siente Gambia, Merche González de Aztívate, y la directora artística del Festival, Neliah Kandisha, han presentado en rueda de prensa, la segunda edición del Festival Madre Tierra “Respira, renace, reconecta”, que viene cargado de novedades con ampliación de horario y nuevas zonas temáticas. 

Como en la edición anterior el festival destina la totalidad de los donativos de los asistentes a partes iguales a las ONG’s, Aztívate y Siente Gambia. La concejal, ha recordado la gran labor que lleva a cabo las ONG’s en África, ayudando a personas que lo necesitan.

Y así mismo, ha invitado a todos al festival que se celebra en un lugar tan especial en plena naturaleza como es el área natural de Río Seco en Pinar de Campoverde. 

La directora artística del festival, Neliah Kandisha, ha revelado todas las novedades de esta segunda edición, así como ha destacado que es único en España e incluso excepcional a nivel internacional.

“Este año contamos con once áreas diferentes a las que asistirán artistas de muchos rincones de nuestro país y del mundo, tendremos una zona de danzas y música, meditación, fusión, yoga & taichi, infantil, vibraiton área, acroyoga, hippy market, terapias, oráculo y food trucks” ha resaltado Neliah. 

Además, nos ha recordado Neliah que “el festival ha sido organizado con todo el cariño del mundo y con valores de respeto, de conciencia hacia la madre tierra, de volver a mirarnos a los ojos, conectar entre nosotros y conocer gente nueva”.

Merche González de Aztívate y Gonzalo Alvarez de la ONG Siente Gambia han agradecido al Ayuntamiento el gran gesto que han tenido, colaborando con sus misiones de ayuda y han invitado a todo el mundo a que participe, porque con su granito de arena se llevan a cabo grandes proyectos en Gambia y Turkana.

Inscripciones en www.visitpilardelahoradada.com 

Más información en https://www.facebook.com/FestiMadreTierra/

https://youtu.be/wjPZ9BqvwIo

 

Área

Áreas Relacionadas

Publicado en

05/04/2019