Noche terrorífica y divertida en Pilar de la Horadada

 

La noche del 31 de octubre la Carpa Municipal volvió a ser el escenario principal y reunió a miles de pilareños y pilareñas

La concejalías de Comercio, Juventud y Turismo, un año más, organizaron con motivo de la noche de Halloween, el evento "Me lo paso de miedo en Pilar de la Horadada", cargado de actividades y sorpresas.

El pasado 31 de octubre, desde las 18:00 hasta las 00:00 horas, la carpa municipal se convirtió en un escenario terrorífico, ambientada para la ocasión con una decoración impactante que incluía una araña gigante que daba la bienvenida al recinto, el cementerio, los fantasmas, ... todo para deleitar a niños y mayores.

Esta actividad, como los años anteriores, ha tenido un gran éxito entre la población local y foranea como lo demuestra los cientos de vecinos y visitantes que se dieron cita en el evento y tanto adultos como niños pudieron participar en los diferentes talleres infantiles y juveniles, bolsas "truco o trato", complementos monstruosos, Photocall terrorífico, Pelubrujería, Palomitas embrujadas, brebajes mágicos, maquillajes espantosos, y muchas otras sorpresas divertidas, además de la atracción de la noche "el laboratorio siniestro", que despertó la curiosidad de las familias al completo.

También "Los malvados de Disney" visitaron Pilar de la Horadada, con una actuación interactiva con el público más pequeño, a cargo de la Escuela Municipal de Baile Moderno y como novedad para este año, los más valientes pudieron recorrer el Túnel Zombi, una pequeña prueba de escape room.

Los más de 12 talleres se completaron por todos los niños y familias que asistieron al evento y disfrutaron de una noche terrorífica cargada de sorpresas.

La valoración del evento y de la campaña comercial ha sido muy positiva tanto por los comerciantes como por los participantes, familias enteras disfrazadas, grupos de amigos, y niños y niñas animaron las calles principales del pueblo llevando incluso a algunos establecimientos a alargar su horario comercial.

 

 

 

 

 

Área

Áreas Relacionadas

Publicado en

06/11/2018