Pilar de la Horadada se acerca de nuevo a su historia con las visitas guiadas y teatralizadas

Pilar de la Horadada continúa el proyecto que recupera su historia, mediante visitas guiadas y teatralizadas durante este año. El pasado fin de semana, un grupo de visitantes vivieron los acontecimientos históricos guiados por la Concejalía de Turismo, por medio de una visita a las canteras romanas de Mil Palmeras y a la Torre Vigía.

Los miembros pertenecientes al Proyecto T´Avalem Horadada Emplea Joven III, junto con el Taller Municipal de Teatro, que se encuentra integrado en la Concejalía de Cultura, brindaron a estos visitantes, con la teatralización caracterizada de dos representaciones, la posibilidad de vivir en primera persona acontecimientos ocurridos en época romana y en el siglo XVI dentro del territorio de Pilar de la Horadada. Disfrutaron para ello tanto de escenarios naturales, como de la Torre Vigía de Torre de la Horadada, reconocida como Bien de Interés Cultural.

Las próximas fechas que se ofertan para continuar con esta experiencia amena y gratuita son los próximos sábados 14 de mayo y 4 de junio.

Área

Áreas Relacionadas

Publicado en

11/04/2022