Suspendidos todos los eventos hasta septiembre

En el marco de la actual crisis sanitaria que está afectando de forma generalizada a la población, y como medida de carácter preventivo, el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha acordado suspender todos los actos, eventos y actividades organizados por las distintas áreas del Ayuntamiento que tuvieran previsto celebrarse durante los meses de Junio, Julio y Agosto de 2020, en aras de evitar las aglomeraciones de  público, principal foco de posibles contagios por COVID19.

Habilitados 3 puntos en el mar para la práctica deportiva profesional y federada

 

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, ha delimitado tres vías de acceso al mar en el término municipal de Pilar de la Horadada, para que los deportistas profesionales, deportistas calificados de alto nivel, y otros deportistas federados puedan desarrollar su actividad deportiva correspondiente, todo ello de conformidad con los artículos 8 y 9 de la Orden SND/388/2020, de 3 de mayo.

Expedición del Certificado Electrónico

Si necesita obtener un CERTIFICADO ELECTRÓNICO de ciudadano para realizar trámites electrónicos con firma digital, deberá solicitar CITA PREVIA en el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, a través de los siguientes medios. El (SAC) Servicio de Atención al Ciudadano le comunicará el día y a la hora en la que puede ir presencialmente a recoger su certificado electrónico.
En horario de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h.
Teléfono: 96 535 22 25
E-mail: sac@pilardelahoradada.org
----

Ayudas para autónomos de la Comunidad Valenciana motivadas por el virus del COVID-19.

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha habilitado la OAD (Oficina de Atención al Damnificado) para orientar e informar a los ciudadanos de Pilar de la Horadada sobre las ayudas de la Generalitat Valenciana. Si tiene alguna duda, puede contactar mediante el teléfono directo habilitado al efecto: 966076272
 o bien mediante e-mail en la dirección: oad@pilardelahoradada.org

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada prepara una primera fase de ayudas de hasta 1 millón de euros en ayudas directas a familias, micropymes, pymes y autónomos pilareños

 

-El equipo de gobierno del Partido Popular quiere apoyar al tejido social y empresarial de Pilar de la Horadada afectado por el coronavirus.

-Se está trabajando desde el día 14 de marzo para impulsar un paquete de ayudas directas a familias que hayan visto mermados drásticamente sus ingresos a consecuencia del estado de alarma, y bonificaciones en las tasas y tributos municipales.

Comunicado Oficial sobre el Coronavirus

12/03/2020//13:45 horas//El Centro de Coordinación Operativa (CECOPAL) del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, convocado por el alcalde José María Pérez Sánchez en la mañana de hoy, jueves 12 de marzo de 2020, ha mantenido una reunión para seguir estableciendo actuaciones que eviten la propagación del coronavirus (COVID-19) en el municipio.

En el término municipal de Pilar de la Horadada no se ha registrado ningún caso de persona infectada por el coronavirus hasta la fecha.

INFORMACIÓN PARA LOS AFECTADOS POR EL TEMPORAL

 

INFORMACIÓN PARA LOS AFECTADOS POR EL TEMPORAL

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha habilitado la OFICINA DE ATENCIÓN A LOS DAMNIFICADOS (OAD) en la primera planta del edificio del Ayuntamiento, cuya finalidad es la atención y asesoramiento para facilitar los tramites necesarios para reclamar estas ayudas, y la elaboración de un registro con las incidencias registradas en el municipio.