Aviso especial por fuerte bajada de las temperaturas en la Comunidad Valenciana

 

A partir del jueves 10 de enero se espera una bajada notable de las temperaturas en la Comunitat debido a la entrada de una masa de aire polar por la parte noreste de la península.

Como consecuencia se prevé que el termómetro alcance valores de hasta 6 grados negativos en el interior de la Comunitat y en las zonas prelitorales y próximas a la costa se podrá llegar a valores negativos.

La Asociación Nacional de Voluntarios de Protección Civil concede medallas al mérito, a la antigüedad y a la constancia a los voluntarios de Pilar de la Horadada

Los miembros de Protección Civil de Pilar de la Horadada acompañados del concejal de Seguridad Ciudadana, José Tomás Saura, han asistido en Madrid a al acto de condecoraciones celebrado por la Asociación Nacional de Voluntarios de Protección Civil de España (A.N.A.V).

Comunicado oficial

 

Permanecen cortadas al tráfico el camino de Lo Montanaro, la carretera que pasa frente a Surinver en dirección al Mirador- Murcia, y en el Mojón la Avenida de las Salinas a la altura de la calle Mar Egeo

EL AYUNTAMIENTO DE PILAR DE LA HORADADA INFORMA QUE SE SUSPENDEN LAS CLASES EN TODOS LOS CENTROS ESCOLARES

 

Se suspenden las clases en todos los centros de Educación Infantil y Primaria, el instituto IES Thiar y el resto de centros docentes durante el día de hoy 19 de noviembre de 2018.

A lo largo de la mañana continuaremos informando en redes sociales y en la web corporativa.

Pedimos mucha precaución al volante y evitar los deplazamientos por carretera.
Ante cualquier emergencia llamar al 112.

 

Lo Romero Golf dona 5.000 euros a Cáritas Parroquial de Pilar de la Horadada

El Alcalde, Ignacio Ramos en dependencias municipales, ha recibido a José Antonio García Martínez, Cura Párroco, a Pepita Zapata de Cáritas Parroquial, que han recibido el cheque de manos de Vitoriano Jimémez, gerente de Lo Romero.

Ignacio Ramos ha resaltado el gran gesto y la ayuda que supone para Cáritas Parroquial de Pilar de la Horadada y ha remarcado la calidad humana de los empresarios del municipio.

Pilar de la Horadada retira los botellines y vasos de plástico de sus plenos tras la aprobación de la ley que prohibirá la venta del plástico de usar y tirar

 

En el pasado pleno correspondiente al mes de octubre, las mesas del pleno lucían jarras y vasos de cristal, para aportar un grano de arena más a la nueva legislación europea que pretende acabar con los plásticos de usar y tirar por la ley 2021.