José María Pérez Sánchez investido nuevo alcalde de Pilar de la Horadada

 

En su discurso ha remarcado que quiere contar con todos “porque nos habéis elegido para escuchar a todos los vecinos de nuestro pueblo, sean de la ideología que sean”

Pilar de la Horadada ha celebrado hoy en un abarrotado salón de plenos del edificio consistorial, el acto de constitución de la nueva Corporación Municipal y toma de posesión del nuevo alcalde, en el que ha resultado elegido por mayoría absoluta, el agricultor pilareño José María Pérez Sánchez, de la candidatura del Partido Popular.

The Royal British Legion homenajea a Ignacio Ramos por su trayectoria como alcalde de Pilar de la Horadada

Ignacio Ramos asistió el pasado martes 21 de mayo a los salones de reuniones semanales de The Royal British Legion, donde le homenajearon por su larga trayectoria como alcalde de Pilar de la Horadada.
 El representante de The Royal Brithish Legion, Kevin Reardon han querido resaltar la gran labor de Ignacio Ramos, incluso cuando Pilar de la Horadada solo contaba con  9.000 habitantes, de los que muchos eran y son hoy día británicas y británicos residentes en Pilar Horadada.

Pilar de la Horadada se suma al luto oficial por la pérdida de Alfredo Pérez Rubalcaba

 

Todos los edificios municipales de Pilar de la Horadada mantendrán las banderas a media asta, sumándose así a las 28 horas de luto decretadas por el Gobierno nacional., hasta mañana sábado 11 de mayo a las 00:00 horas.

La Corporación Municipal Pilar de La Horadada envia sus condolencias a toda la familia y amigos de  Pérez Rubalcaba.

 

Pilar de la Horadada rinde homenaje a las víctimas del 11M en su decimoquinto aniversario

 

El Alcalde de Pilar de la Horadada acompañado de los concejales han rendido homenaje a las víctimas del 11 de marzo en su decimoquinto aniversario, en la plaza pilareña ‘Víctimas del 11M’.

Como cada año, desde la Federación Nacional de Municipios y Provincias y a propuesta del Ministerio del Interior, convocan a todas las instituciones a guardar un minuto de silencio en memoria de las 192 víctimas del mayor atentado terrorista que ha sufrido España.