Durante toda la semana hemos conmemorado en Pilar de la Horadada el “DÍA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD” con una exposición de cuadros, la presentación de un libro, lectura de manifiesto y mesas informativas.
Hoy, en el parque 30 de julio, se ha clausurado la semana realizando juegos y talleres adaptados e inclusivos para las familias que han venido acompañados de sus hijos e hijas con y sin discapacidad.
La actividades han estado impulsadas por la Concejalía de Servicios Sociales, en coordinación con el Centro de Día, el Centro de Atención Temprana, la Fundación Rafa Puede, la asociación AMIPI y la asociación PILARTEA.
La concejal de Servicios Sociales, Marina Sáez, ha agradecido a todas esas entidades su participación durante las jornadas, que han servido para “promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural”.